X Congreso Iberoamericano de Pedagogía

La sociedad Española de Pedagogía y la Universidad iberoamericana Ciudad de México tienen el gusto de convocar a equipos docentes, investigadores y profesionales de educación a compartir experiencias e investigación a través de conferencias plenarias, talleres dirigidos por expertos, simposios, comunicaciones o ponencias orales en formalo de póster o cartel.

Son bienvenidas las contribuciones académicas en español, portugués, lenguas indigenas y lenguaje de señas (en caso de presentar una propuesta en lengua indígena y/o en lenguaje de señas, es necesaro integrar una versión en español para su evaluacion).

Líneas temáticas

• Inclusión e interculturalidad
  • Formación, profesionalización y prácticas docentes
  • Tecnologias en educación
  • Educación, valores y ciudadanía
  • Educación de adultos y educación y trabajo
  • Educación superior
  • Género y educación
  • Equidad y políticas educativas
  • Estudios sobre el currículum
  • Evaluación, innovación y mejora
  • Metodologias de investigación e innovación educativa

Convocatoria abierta para el envío de propuestas, del 20 de octubre de 2022 al 15 de febrero de 2023.
Postula tu proyecto y consulta las bases en
www.congresopedagogia2023-ibero.com.mx

Comparte este contenido: